domingo, noviembre 30, 2003

What have I done...
Día: Viernes 28/11/03’

17:30 – 00:00hrs
Nothing to lose?

Ok, en el anterior post había prometido un resumen del “efecto tormenta solar” de esta semana y pasa que: Toda la semana pasada estuve viendo que onda con Andrea, que para efectos de esta página pasará a llamarse ms.blue, y por lo tanto salimos a varios lugares juntos y conversamos también. ¿Resultado? Decidí darle una oportunidad, total ya se termina el año y no estaría mal estar acompañado las vacaciones ¿cierto? Bueno, el asunto es que ella misma organizó un carrete en su casa para el día Viernes así que ahí fui. En la tarde debido a un impasse debido a ms.black, ms.blue se fue enojada a su casa. Llegamos con el Mauricio y la Alejandra como a las 5 y media y lo primero que hice fue tratar de arreglar el asunto con ms.blue. Conversamos y le expliqué que entre ms.black y yo ya no pasaba nada y que no tenía que hacerse atados por ella. Le costó convencerse pero al final cedió. Pasó la tarde y llegó la noche, como a las 9 se fue ms.black y yo fui al segundo piso de la casa y me puse a ver tele. Ví 31 minutos y de ahí bajé. Encontré a ms.blue con cara de enojada y le pregunté que pasaba. Como toda mujer que se precie de serlo me dijo “nada” y se fue a sentar a la entrada de su casa, me senté al lado y traté de averiguar que onda. Al final me dijo algo así como “claro, ahora que la Daniela (ms.black) se fue te vai a ver tele, o sea, cero interés” ¡cáchense la onda!, si no fuera porque me había prometido darle una oportunidad hubiese mandado todo a la cresta pero no, así que lo único que hice fue agarrarla de la mano, me la llevé a la cocina y atinamos.

Día: Sábado 29/11/03’

00:00 – 21:30hrs
Trying to melt the ice

Como a las 2 de la mañana me dio sueño y me fui a acostar en la cama de la Mamá. Me puse a ver tele, estaban dando spider man cuando llegó ms.blue y me dijo que también le estaba dando sueño y que se iba a acostar luego. Cuando iba saliendo de la pieza me dijo “tú no vas a dormir solo”. Como a la media hora llegó y se acostó. Frialdad, eso fue lo que sentí toda la noche de parte suya. Cero feedback en todo sentido, fue lo mismo que haber dormido con una piedra. Llegó el día y nos levantamos. Comimos empanadas de pino al desayuno y arroz con hamburguesas de almuerzo. El día fue igual que la noche anterior. Distancia, frialdad. Cada vez que me acerqué a ella parecía darle lo mismo, de hecho ella nunca se acercó a mi. Al final terminé viendo la lucha libre solo. Como a las 9 de la noche nos fuimos en micro juntos porque el Papá la había invitado a su casa que queda en San Francisco con Avenida Matta. Cuando íbamos en la micro estuve tentado de decirle que mejor lo dejábamos hasta ahí, que no siguiéramos. Pero después me dije que igual era muy pronto para tomar esa decisión. Quizás necesita tiempo para soltarse o que sé yo. Al final se bajó en Matta y yo llegué a mi casa como a las 9 y media. Tengo que decirlo, las cosas no pintan muy bien que digamos. Me voy a tomar la semana que viene para ver que pasa, y si las cosas no mejoran entonces tendré que terminar con esto. Igual sería lata, no me gusta arrepentirme de las decisiones que tomo.

No hay comentarios.: