martes, diciembre 09, 2003

Váyanse a la chucha
Día: Da lo mismo

Da lo mismo la hora
¿Por qué mierda no paran el gueveo?

Mis intenciones: ¿por qué escribo en este blog? 1- Para que ustedes sepan lo que poco y nada que pasa en mi vida y mantengamos el contacto entre mi mundo y el vuestro ya que ahora es poco lo que nos vemos y malditamente los hecho de menos. 2- Para mantener un registro de mis acciones (las importantes al menos). 3- Que sepan mis puntos de vista sobre las cosas que hacemos en grupo. 4- Para releer los posts antiguos y saber de que manera voy evolucionando a medida que pasa el tiempo.
¿Y que es lo que hacen ustedes? Insultar. Molestar. Mirar en menos. Alegar. Pisotear. Ofender. ¿Así que me encuentran fome? ¿es que acaso no les gusta mi manera de escribir? ¿los lateo? ¿o a lo mejor no les gustan las cosas que escribo? ¿son poco interesantes? ¡ME IMPORTA UN PICO! ¡ME METO SU OPINIÓN POR LA RAJA! Éste señores es MI blog y escribo lo que YO quiero CUANDO ¿leyeron bien? CUANDO quiero y COMO quiero.
Did I make myself clear?
What?
I didn’t hear anything.
I’m gonna repeat it for you.
DID
I
MAKE
MYSELF
CLEAR?
Y... y... yes sir.
That’s better.

Día: Lunes 08/12/03’

22:00 – 22:30
Tejado de vidrio.

Yeah sure. Después de una agradable tarde, noche y tarde nuevamente en la casa de la Erika donde vimos variadas películas y videos y comimos sopas chinas me fui en la micro hasta el centro con el Paras y el Chelo. Y como era obvio salieron a la conversa las minas y la guevá, y nos pusimos a hablar de lo que pasaba entre ms.blue y yo. Y comenzó el show del parcito, dándoselas de expertos en la materia los perlas se pusieron a decirme lo que tenía que hacer y a ponerme en situaciones ficticias para saber que haría si tal o cual cosa pasara y trataban de hacerme ver que lo que ellos decían era lo correcto porque supuestamente tienen más experiencia que yo. JA JA JA. “...es que a lo mejor tu no te dai cuenta pero nosotros podemos saber más.” ¡Con qué cara! El primer experto estuvo en una relación de no sé cuantos años que no tenía ni pies ni cabeza, completamente ciego ante lo que pasaba a su alrededor. “Sí si lucho”. ¿Donde estaba la experiencia en ese momento mister? El segundo experto pregona a los cuatro vientos su visión independentista-personalista de las relaciones de pareja cuando todos saben que en este momento es un macabeo, algo que obviamente no va a admitir. ¿Será su bipolaridad? Péguense la cachá cabros. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno. Dense cuenta que tienen tejado de vidrio y después hablamos. Y si aún se deciden a hacerlo traten de mostrar un poco de humildad cuando lo hagan.

No hay comentarios.: