viernes, diciembre 19, 2003

At laaaaaaaaaaaaaaaast!!!! Uf! Por fin terminé de dar todos mis exámenes y debo decir que estoy contento conmigo mismo ya que la mayoría de los resultados han sido satisfactorios, incluso me saqué un 7 en un examen de taller de traducción al español. Lamentablemente durante el último tiempo confieso que he dejado de lado muchas cosas, entre ellas a mis amigos, porque preferí enfocarme en los estudios. Rindió frutos eso sí, de los 5 ramos de traducción salí primero en tres de ellos y segundo en los dos restantes. La pregunta del millón es: ¿Habré sacrificado demasiado en pos de mi rendimiento académico? El otro día hablé con la Erika y me dijo algo que encontré totalmente cierto, “Pollo, no te alejes demasiado o te vas a quedar sin amigos”, no creo que sea pa’ tanto pero de que he estado alejado, he estado alejado y por ello pido disculpas públicas a la tropa como conjunto. Obviamente ahora que voy a estar más desocupado trataré de ir más a la U a re-encontrarme con mucha gente que no veo hace algún tiempo. Pese a los problemas, a los encuentros y desencuentros, a la mala onda con que me topé muchas veces igual sigo teniéndole cariño a todos. Eso sí, sólo hay un factor que me alejaría definitivamente de la tropa, claro que antes tendría que aclararlo, pero si llego a dejarlo en claro y el problema persiste, entonces daré media vuelta y diré adiós. Pero eso se verá hasta nuestro próximo encuentro.


Ah! Y si les interesa saber la verdad del cierre del Ex-muro de los lamentos entonces guarden el fondo. La verdad a veces está boca abajo...