domingo, mayo 04, 2003

Viernes. Fui a ver a mi Tata al hospital. Estaba mas o menos no mas. Cuando estaba en la casa su oxígeno estaba puesto en el numero 3, allá en el hospital lo tienen con 7 u 8. Es casi una cuenta regresiva...

------------------

Sábado. Fui otra vez a ver a mi Tata. Simplemente increíble, se notaba de buen ánimo y se reía mucho, incluso contó que se había levantado un rato en la mañana a caminar. El oxígeno estaba puesto en 5. Obviamente estaba mucho mejor.

------------------

Hoy me siento solo. Creo haber tenido esta sensación antes. Había desaparecido por un tiempo pero ha vuelto. Quiero que llegue el Lunes pronto, este fin de semana eterno me está comiendo de aburrimiento, quiero entrar a clases, estar con las personas que me motivan, salir de esta quietud, quiero ver rostros de verdad y no atravez de una pantalla. Hoy salí a caminar, a dar una vuelta, lo hice porque salí al balcón y sentí el viento, era como un viento de Septiembre, cálido, además habían nubes intermitentes que dejaban pasar un sol tibio. El aire llamaba, salí y fué como estar en un pueblo fantasma, no había nadie en la calle, ni siquiera un perro. Fuí a Santa Rosa y sólo pasaba una micro de vez en cuando. Muchos papeles botados en la calle, todo muy sucio por el suelo asi que me limité a levantar un poco la mirada y a sentir el viento en la cara. Creo que hasta por un momento cerré los ojos de puro melancólico que andaba. ¿por qué?, bueno creo que este año he perdido muchas personas, mi hermana se fué a Australia, terminé con la Erika, mi Tata vive sus últimos días y la verdad no he tenido mucho tiempo para ir a la Facultad por lo que extraño a mis amigos. ¿Que está pasando? ¿Acaso estoy empezando una nueva etapa que lleva con sigo un involuntario cambio radical en las personas que conozco y veo a diario? No lo sé. No me gustaría que así fuera, pero de pronto pienso que no está en mis manos, puede incluso que sea el destino, pero sigo estando en desacuerdo. ¿Por qué tenía que pasar todo de una? Mejor no sigo escribiendo, me estoy sintiendo demasiado triste. Sólo quiero que llegue el Lunes. Es mi esperanza de sentirme mejor.

I miss the missing ones...

------------------

Domingo. Poco que contar. Participé en un concurso del canal TNT sobre Matrix en el cual regalan una moto Honda. El que lleva el puntaje más alto es de 30.000 y yo he sacado 25.000, debería aparecer en tercer lugar pero no pasa nada.

Bueno. Traté de comunicarme por todos los medios con Ms.Black pero no pasó nada, la dirección de email estaba mala... :(

No hay comentarios.: