domingo, mayo 11, 2003

Miércoles. Apróximadamente a las 12:00 hrs. fuimos con el Mauricio a comprar las entradas para el estreno de Matrix 2: Reloaded. La función es el Martes 20 de Mayo a las 12 de la noche. No tengo idea de como lo vamos a hacer después cuando salgamos, estabamos evaluando incluso la posobilidad de quedarnos a dormir en el cine. Jua! Como seremos de fanáticos que hasta nos encalillamos para hacer la plata de las entradas.

------------------

Vi a la hermana gemela de Ms.Red. (talla interna)

------------------

Viernes. Mi tio Jano hizo gestiones en el hospital para traer a mi Tata de vuelta a la casa. Hasta mi Tata se dió cuenta que no lo estaban dando de alta, sin embargo dió las grácias. Nadie sabe cuanto más va a durar pero todos estamos de acuerdo que es mejor que esté aquí, de todas formas los médicos nos decían que no podían hacer nada más por él.
Cuándo llegué en la tarde pasé a verlo. Estaba con los ojos cerrados y mi abuelita le sujetaba la mano izquierda. Me acerqué y le tomé la mano para saludarlo, abrió los ojos y, aunque ya no tiene fuerzas ni siquiera para decir una frase, apretó mi mano.

------------------

Sábado. Argh!!! amanecí super resfríado. Maldición me carga cuando estoy así. Más encima estoy enfermo del puro lado derecho, de hecho estoy viendo con el puro ojo izquierdo porque el derecho me llora.

------------------

Domingo. Mandé un email al septimo vicio del via x para ver si me gano entradas para la avant premiere de Matrix 2. Deseenme suerte.

------------------

Bajé la segunda parte y final del primer corto de animatrix "The Second Renaissance". Está simplemente increíble, los hermanos Waschowsky son definitivamente unos genios. Valieron la pena las 7 HORAS que me demoré en bajar el video de 155 MEGAS. (seré masoquista)

------------------

Mañana llego pesando menos. Me corté el pelo.

No hay comentarios.: