viernes, mayo 16, 2003

Martes. En la mañana fue el Chelo al instituto y de ahí me fui con el y Muricio a mi casa para ver juntos la segunda parte de Second Renassaince y definitivamente es mejor ver las cosas en grupo, sólo es muy fome. Como a las doce y media nos fuimos a la U para ver que se contaba y visitar a muchas personas que echaba de menos. Cuando llegamos habian super pocas personas asi que fuimos a probar suerte en el taca-taca. Luego de unos cuantos partidos de calibraje (por la falta de practica) los mechones de este año recibieron el imponente regreso de la pareja de taca-taca con más estilo que ha visto la facultad de filosofía y humanidades de la Chile... "Los Chicos Matrix". En pocas palabras cuando agarramos el ritmo perdido pateamos traseros Je Je Je... Ah bueno, los viejos tiempos. En la tarde fuimos en patota al cine San Aguistín a ver la segunda parte de X-Men, que a decir verdad estaba bastante buena, más bien entretenida, sobre todo para uno que fue fanático desde chico (que emoción ver a Colossus y a Phoenix). Lo pasé bien, que rico salir con los amigos como antes. Me encontré a menos de dos metros de Italo Passalacua... uhhhh escalofríante por decir lo menos.

------------------

snake.
You are the snake.


Saint Exupery's 'The Little Prince' Quiz.
brought to you by Quizilla

Hum, que interesante, poder oculto en un cuerpo delgado. Me gustó

------------------

Viernes. Se acerca el momento de la verdad. Sólo estoy a un fin de semana de ver la película que he esperado por más de cuatro años. Ya no sé que más decir, me estoy comiendo las uñas.
Mañana voy a donde mi primo Esteban a recojer los capitulos de animatrix que me faltan por ver antes de la película. También existe la posibilidad de que me pase el juego... Uhhh emoción.

------------------

Ms.Red está rara ultimamente... muy cariñosa se podría decir.
Ms.Black desaparece de mi angulo de visión de forma estrepitosa... Extraño un "chao, nos vemos"



No hay comentarios.: