martes, mayo 27, 2003

Martes.Que lata. Me dí cuenta que mi blog se está volviendo un diario de vida. Muy fome así. Trataré de hacerlo un poco más interesante.

------------------

La caída

Ella comenzó a caminar descalza por el pasto de aquella extensa pradera cuyos límites eran sólo los cerros circundantes. El aire puro de montaña se colaba entre su pelo liso y suelto, una mirada de tranquilidad era todo lo que su rostro expresaba. Su camisa blanca al sol dejaba entrever su esbelta figura que ahora caminaba un poco más apresurada al haber por fin divisado el árbol en mitad de la pradera. Era el único alrededor, no había manera de equivocarse. Al acercarse sonrió al ver que un hombre, su hombre, dormía sentado apoyado en el tronco de aquel viejo roble. Se acercó en silencio y le susurró al oido, y mientras observaba como los ojos se abrían de apoco le besó, primero con calma, luego con fogosidad de amante. Como una danza aprendida de memoria se acariciaron y desvistieron dando paso al amor descontrolado.
Cuando despertaron el sol se escondía entre los cerros colorados y morados. Se miraron y se levantaron. Aún desnudos comenzaron a caminar tomados de la mano, sintieron frío pero no les importó. En ese instante ya nada importaba. Luego de algunos minutos caminando en silencio llegaron al borde de aquel precipicio que les esperaba con ansias. Se pararon justo en el borde y miraron hacia abajo y luego entre ellos. Se besaron por última vez y cerrando los ojos se dejaron caer. Mientras descendían hacia la muerte inexorable él la miro y le dijo:
- ¿Me amas, no es cierto?
- No...
BUM!

------------------

Ayer ms.black me prestó "Au revoir les enfants" (Adiós a los niños). La película está ambientada en la Francia de la segunda guerra mundial, ocupada por los nazis y azotada por el frío del invierno. La historia se centra en los alumnos de una escuela a la cual llega un nuevo alumno envuelto en el misterio. Éste es acogido por el líder de un grupo de alumnos, Julien Quentin, quien entabla una difícil pero profunda relación con el novato. De apoco el director nos dá pistas sobre la verdadera identidad del niño, identidad que Julien ya presentía. Era un niño judío al cual escondían en la escuela para evitar que cayera en manos de los alemanes. El final no se los cuento porque espero que algún día la vean... Vale la pena, aunque es un poco antigua. Bonita música y buena ambientación (aunque ésta última me dió un poco de frío).



------------------

Hoy a las 1:20 ví Reloaded por segunda vez. Maldito final, debe ser el final de película más maldito de los últimos tiempos y lo digo en serio.

------------------

El sábado mientras descansaba placenteramente en mi cama viendo tele recibí una llamada de Paras. Me llamaba desde la casa del Feña para preguntarme si nadie me había avisado. ¿Avisado de qué? le pregunté yo, de que había juntanza en la casa del feña ese día, me dijo (más encima era él el encargado de avisarme). Me hicieron levantarme a las 11:30 de la noche y bañarme para ir a Puente Alto, llegué a las doce a tomar micro a la Alameda, esperé una hora por las micros que me dijeron y no pasó ni una, al final tomé una que decía plaza de Puente Alto y me bajé en el 29 o el 30 de Vicuña para proceder a tomar un taxi el cual me costó 2.000 pesos (!) Llegué muerto de frío a las dos de la mañana con hambre y con sueño porque la noche anterior había ido a la fiesta en la Rockola...
El motivo por el cual escribo todas estas penurias es para que se den cuenta que cuando dicen que me olvidé de mis amigos no saben de lo que hablan cuando más encima tengo muchos motivos para decir que los que se olvidaron de algo fueron Uds y se olvidaron de mí. Porqué? porque nadie se preocupó de llamarme para saber si iba o no, porque nadie me llamó antes para avisarme que había juntanza, porque cuando fuimos a ver X men 2 fuí de colado porque nadie me había avisado tampoco. Ocupando las palabras de Mario: "Mamones todos".


No hay comentarios.: