sábado, marzo 29, 2003

------------------------------------------------


Soñé que estaba en una gran avenida (con la fuerte sensación de estar en Viña del Mar) , altos arboles crecían a ambos lados de la calle y los departamentos detras de ellos. La avenida estaba completamente vacía, ni autos, ni gente, ni pájaros, nada... Después de un rato de caminar decidí caminar entre los edificios, en un instante estaba en una especie de círculo rodeado por los departamentos y entre medio de todo habian muchas picinas, todas con el agua hasta el borde. Al fijarme detenidamente en las picinas noté que la mayoría tenía el agua clara en el fondo pero en la superficie había polvo y hojas. Depronto siento la presencia de alguien que se acerca detrás mio y no lo veo, me comenta que tiene ganas de bañarse, entonces vuelvo a mirar las picinas y encuentro una que tenía el agua turbulenta y agitada pero completamente limpia y la señalo con el dedo y le digo “esa” luego vuelvo a caminar por el suelo mojado y salgo de los edificios con la sensación de haber elegido bien.
Este sueño lo tuve un día antes de terminar con mi pololeo y para mi fue como una revelación, como ver una película en el cine que me explicaba lo que tenía que hacer. Tenía dos caminos: el primero era el camino fácil, seguir con la relación y bañarme en aguas tranquilas pero sucias. El segundo era el camino difícil, terminar y bañarme en aguas revueltas pero limpias al fin y al cabo.Tenía que terminar, y mi subconciente me lo estaba pidiendo a gritos... Pienso que fue la elección correcta y espero que tu también lo creas.

No hay comentarios.: