viernes, marzo 21, 2003



Juéves en la noche... la semana casi termina y haciendo un pequeño balance de esta primera semana en el británico se podria decir que ha sido bastante satisfactoria. Primariamente los profesores de los ramos que me interesan se ven hasta ahora bastante competentes por lo que espero que este año las cosas se den aún mejor que el año pasado.

Hoy después del instituto pasé a la U con el Mauricio y volví a encontrarme con personas a las cuales no veía hace mucho lo cual me dió mucho gusto porque hace tiempo que no lo pasaba tan bien, aunque al final en la tarde también me tocó llorar, no por una pena propia sino por una ajena la cual, sin embargo, la sentí mia... Solo quiero decirte una cosa amigo (tu sabes quien eres), las cosas no pasan porque sí, siempre hay una razón ya sea que en este momento te parezca bien o mal yo sé que cuande pase el tiempo y mires hacia atrás te daras cuenta que probablemente era algo que tenía que suceder y comprenderás todo. Lo anterior no lo digo a la lijera ya que fue precisamente hoy que la revelación llegó a mi cuando conversaba con el Mauricio en la micro sobre lo que ¿pasó? entre la Daniela y yo. Él me contó que la Daniela estaba pololeando y me sorprendí sintiendo celos por ello. ¿Acaso será una espina que dejó una herida que simplemente no sanará? Pero bueno en fin conversando llegamos a la conclusión de que simplemente yo no estaba preparado para llevar una relación seria con ella y esto por muchas razones, principalmente porque ella se encontraba en una etapa de su vida en la que probablemente no sabía lo que quería y yo aún era un principiante en las lides del amor, por lo que era casi seguro que lo nuestro hubiese estado destinado a un porrazo de proporciones el cual confieso, me hubiese gustado darme, pero pensando con la cabeza un poco más fría debo admitir que fue mejor el no haberlo hecho. En conclusión my friend fue algo que me tomó años comprender, pero que sin embargo me deja la satisfacción de haber sido capáz de ver la realidad y esto me lleva a decir algo más, ¿Acaso no es tranquilizador el hecho de poder enfrentar el futuro sabiendo que las posibles dificultades venideras al pasar el tiempo se transformen en meras anécdotas que nos hacen crecer? (puta la pregunta pa larga J)
Bueno, ya me está dando sueño por lo que me dirijo a mis aposentos (ooooooooohhhhhhhh) creo que después de lo dicho dormiré más tranquilo y espero sinceramente que piensen lo mismo ustedes y así después de cerrar los ojos esta noche un suspiro de tranquilidad brote de sus corazones. Con cariño para mis amigos.

No hay comentarios.: