jueves, marzo 06, 2008

¿¡Cómo hay estado po weon!?

Cómo supongo que a estas alturas ya nadie lee mi blog, este post va dedicado a myself...

-Puta que ha pasado el tiempo!
-Sí wn...
-¿¡Y cómo hay estado po weon!?
-Bieeeen.
-Y qué hay hecho?
-Buuuuu! miles de weas, o sea desde la última vez? pffff miles de weas la verdad
-Cuenta! cuenta!
-Chuata, por donde empezamos, aer....
Ni me acuerdo donde quedé po! pero bueno, a ver... el 2007 empezé a estudiar pa bilingual assistant en el manpower y debido a eso estoy en mi tercer mes de práctica en una compañía que se llama AIG Investments. Hasta ahora todo bien, de hecho...
-Puta el weon fome....
-Ya ya, ya se pa donde vay!
-Obvio po, a quién le importa que te pasa en la pega?!?
-Weno no se po, ya ok, veamos, cosas importantes.
Junto con entrar al manpower, me quedé solo en la casa, mi vieja se fue a Australia a vivir con mi hermana por un año asi que tuve que estudiar y trabajar solo y sin ayuda. Fue duro, sobre todo al comienzo, o sea no estaba acostumbrado y esa rutina de levantarte a las 6:30am todos los días pa llegar a las 11:30pm a la casa te va matando de a poco po wn, o sea al principio bien igual, tenía energía pa hacer cosas y todo, pero a fin de año.... uffff!! apenas podía levantarme, el cansancio acumulado era terrible po weon.
-Me imagino. Pero y? aparte de eso?
-Uta el weooonnn! Mira, han sido años bien locos, sobre todo el 2007, muchos cambios, muchas cosas nuevas y pa variar todo de una. Según me acuerdo antes tenía una moral súper rígida, onda no meterme con minas pololeando ni menos casadas o con algún compromiso, todo eso se fue a la cresta en un par de años, fuí amante (un par de veces), me dejaron por otros weones, me enamoré hasta las patas y tuve aventuras sin compromiso, tuve sexo de una noche, tuve pololeos fugaces y hasta proposiciones indecentes...
-O sea tuvo movida la cosa...
-Yes.
-Pero cuenta algo más po, onda quiero detalles! jajajaja
-Mish! Mira por ser tú no más te vamo a dar en el gusto ah... Ya, que querí saber.
-Er.... lo de la aventura sin compromiso me interesó... jijiji
-Ja! yo sabía! Uta eso puede dar pa rato po y no sé si quiera ahondar en ese tema en un espacio público como este.
-Buuuuuu, ya entonces que onda con la proposición indecente?
-Uhhh fue cuatica esa... De hecho fue una alumna de la universidad la que me la hizo...
-Ohhhhh weon profanador!
-Oye na que ver, yo no hize nada par llegar a esa situación...
-Saaaaaaaaaaa
-En serio miércale! si tu sabí que soy medio pasivo pa esas cosas así que eso. Te cuento, esta niña entró atrasada a una clase cuando la conocí, y onda cuando entró me quedó mirando por un rato así como con cara de sorprendida y me preguntó si ahí era la clase que le tocaba. Le dije que sí y se sentó al frente mío. No paró de hacerme ojitos en toda la clase! Después de eso tirando la taya le pusimos "la acosadora" con una compañera de pega.
-Yiaaaaaa?
-Es que la mina me perseguía po! onda vez que me veía me hacía ojitos y decía cuestiones y voh cachai po!
-Weno y por que no atinaste??
-Not my type.
-Puta el weon pavo....
-Oye que te pasa yo tengo mis estandares tambien po.
-Ya ya, y?
-Y pasó que un día cuando terminé de la pega iba solo caminando por Manuel Montt camino al metro cuando me la topo en el camino. Me preguntó donde iba y todo, asi que después nos fuimos caminando juntos al metro. Me hizo tantas preguntas en el trayecto que casi me mareo, onda si taba casado o pololeando, que tipo de minas me gustaban, que por qué estaba sólo si era encachao (!) y ese tipo de cosas...
-La ondita...
-Ea...Bueno, de ahí me contó que ella no era de Santiago y que estaba viviendo en un depto. en las condes mientras estudiaba.... y... sola... em, en sus propias palabras, MUY sola jaja.
-Tate, la media indirecta...
-Indirecta o directa? Ja! después de eso me empezó a preguntar si tenía planes pa esa noche porque ella quería pasarla conmigo...
-Yiaaaaaaaaaaaa
-Así es, no se iba con rodeos la niña... Yo muy respetuosamente le dije que ella era alumna y yo profesor, que esas cosas no estaban permitidas y que yo prefería dejar las cosas como estaban no más, que me sentía alagado por la proposición pero que prefería que no.
-Te pasaste pa pavo.
-Y dale, te digo que no era mi tipo, onda me hubiese sentido como las pelotas después.
-Pavo po!
-Ya ok, tal vez, la cosa es que no lo hize y no me arrepiento.
-Ya ta bien...
-Ya oye me tengo que ir, otro día seguimos con la conversa.
-Dale, nos vemos entonces.
-Bye.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

joajoaajoa weon pavo! nunca mas te niegues! piensa en que es como donar los pesos en el super... es regalar algo que no necesitas a alguien que lo agradecera igual... xD

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.