miércoles, agosto 01, 2007

Lumière

Por algún motivo, las calles del centro me parecen más iluminadas que lo habitual. ¿Qué pasa? Ahora que lo pienso, creo que mis ojos están más sensibles y parece que cada luz que me encuentro se acerca a mi tratando de encandilarme, miro al suelo, y sigo caminando. Hay sonidos de ambulancias. ¿Y qué se supone que hago acá a esta hora? No puedo recordar nada. Supongo que tomé más de lo que debía, para variar...

La cerveza... siempre me provoca esta amnesia pasajera y por eso me gusta, aunque el dolor en los ojos es nuevo. ¿Pero qué cresta hago aquí? Mi reloj no funciona. Mejor sigo caminando, tal vez logre recordar en algún momento. ¡Las putas luces! ¡Por qué me molestan tanto!

Ah genial... ahora no sólo hay sonidos de ambulancias, también hay gritos, seguramente hay un choque cerca y me estoy dirigiendo directo a él, no ando con ganas de ver sangre. Las luces de mierda se vuelven insoportables, !apenas veo mis pies sobre el pavimento! Hay gente corriendo alrededor, puedo escucharlos, los gritos son de una mujer y me hielan la sangre.

Y era un accidente, hay un cuerpo tendido en la calle y la mujer a su lado no para de llorar. Ella vuelve a gritar y esta vez me descompone. La gente comenta sobre el conductor que se dio a la fuga. Es extraño, casi no puedo ver la gente y sin embargo… la mujer… no puede ser… ¿Pamela? Corro hacia ella como puedo. Lo último que alcanzo a ver es a mi niña inclinándose para darle el último beso al tipo en el suelo.

Todo está iluminado, el mundo ha desaparecido. No hay ambulancias, ni gritos, ni gente corriendo. Sigo sin recordar que hago aquí. Sólo sé que sus labios tienen el mismo sabor de siempre…

…ya todo es luz.


2 comentarios:

Mauricio dijo...

no habia cachado... hace mas de un año que no habiai posteado! uuf!!!

bueno... el texto.. esta un poco pretensioso.... sugiero que escribas como hablas regularmente, la magia esta en como dirias tu lo que dices...

eso...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).