viernes, enero 27, 2006

Un café au lait s'il vous plaît...

Strife, un concepto en Inglés que representa la lucha, pero no esa entre las personas, no la que representa un conflicto, más bien la lucha por conseguir algo, concepto relacionado con la perseverancia y la constancia. En mi caso vendria a ser la lucha por salir del pasado, por superar etapas difíciles del último tiempo y una lucha contra mi también, con las inseguridades, con el estancamiento sentimental y un largo etc. Ha costado bastante pero afortunadamente las cosas empiezan a tomar un tono más amigable, de a poco los temores han ido quedando atrás, he vuelto a creer en cosas que había decidido deshechar porque siempre terminaban haciendome daño, bueno nadie dice que eso no volverá a suceder, pero qué diablos, eso ya no importa pues me basta con saber que alguna vez creí en esas cosas y no me decepcionaron, al menos por una vez...

No sé muy bien como seguirán desarrollandose las cosas pero estoy seguro que cuando mire hacia atrás no me arrepentiré de nada pues ¿quién puede arrepentirse o lamentarse cuando sabe que ha puesto todo lo que tiene a su alcanze para salir adelante? Es así como me siento, sé que aún puedo hacerlo mejor y sé también que aún queda mucho por hacer, el ánimo está y las ganas no me faltan, ojalá todo salga bien y vengan tiempos aún mejores.

¿Y si le ponemos un poco de ironía al asunto? :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esos posters son lo máximo... pero a mi me gusta este:

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/posters/5cd7/

.::Rodrigo::. dijo...

Hey! Que ya no trabajemos juntos no significa que nos dejemos de ver! Ya sabes como el destino siempre se encarga de juntarnos una y otra vez ;)

Funiculí Funiculá dijo...

me gusta la imagen esa de los ositos...y pues asi pasa cuando acontece...seguro que despues de la tormeta todo es mejor...saludos