miércoles, julio 14, 2004

Un instante

7 de la mañana, es Invierno y hace mucho frío, mi nariz helada de a poco comienza a percibir el gélido aire matutino mientras mi boca expele bocanadas de vapor corporal. Doy algunos pasos y siento como la escarcha cruje bajo mis pies.

Hay poca luz en la calle pero miro alrededor y no hay nadie así que sólo atino a caminar como siempre y de pronto miro hacia abajo, lo estaba pisando y no me había percatado. La escarcha lo cubría casi por completo. Retiro mi pie y me agacho para verlo más de cerca y algo de su olor llega hasta mi, trayendo recuerdos de niñez.



De días de verano en mi jardín cuando recostado sobre él me sentía gigante viendo las hormigas transitar entre sus miles de hojas. De cuando podía pasar horas enteras tan sólo sintiendo el sol y mirando las nubes pasar en el cielo sintiendo el sonido del viento pasar entre los árboles. De cuando a veces sentía miedo de estar tan solo, construyendo mundos y personajes con mi mente, sentía miedo de la nada...

Los árboles, el pasto, sólo cosas inertes en la inmensidad de cuando era niño y parecía que la vida se venía encima, cuando sentía que había demasiado por delante y me sentía pequeño... solo...

Me levanto y vuelvo a sentir el frío, estoy atrasado, los días de niñez han quedado atrás, ya no hay jardín ni pasto, ni sol ni viento. Ya no hay tiempo para imaginar mundos ni para observar las hormigas caminar. Sólo persiste el miedo, ese miedo a la nada que nunca desaparece...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece increible q siendo primos-hermanos, nunka nos hayamos sentado a conversar realmente en serio... igual me de un poco de pena.hoy por casualidad puse nuestro apellido(dupry) en le google y me encontre con esta sorpresa,y vaya q me sorprendi... lei unpoco tus bloogs y me doy cuenta q somos bastante parecidos...pero todavia estoy ANoNaDaDa!!!mmm...conoci mas de ti por tus palabras q por lo q hemos compartido durante estos años.Crees q s un poco SuBrReAlIStA?, por decirlo menos? ironoco y hasta chistoso... cada vez q te veo, o es en la calle , cuando llegas de la universidad o siempre estas pegado a tu computador comiendo "chocapic" cn leche(he llagado a creer q eso es lo unico q comes, ya q mi querida tia no es muy apegada al arte culinario...)My wacho!!! soy mas rico...bueno, las palabras son buenas por q te dan un infinito de posibilidades asi q a travez de estas (a modo de proposicion)me gustaria q no comunicaramos mas FluidAmEnTe, creo q el"AMor" por las letras, herencia del tata CaRLOS,nos va a acercar como primos y tal vez, en un futuro,seamos grandes AMiGOs XD! carladupry@hotmail.com. EsCrIBeMe. CoN AmOr,TU prima qErIdA. XaU!