viernes, junio 25, 2004

Beggining submertion in 5,4,3,2,1...

Gracias al gentil auspicio del señor Francisco "bear" Silva, me he visto envuelto en una vorágine de responsabilidades y deberes que llegaron por decir lo menos "de una". Bueno, haciendola corta estoy en "In your Mind Institute" haciendo clases.

Hasta el momento tengo dos clases: Una particular y otra en Nec Chile, en la cercana localidad de la cuidad empresarial de La Pirámide. Para los que no cachan donde queda tengo que tomar el metro hasta Estación militar y de ahí una micro hasta la cuidad. Al principio estaba medio nervioso y todo pero de a poco la cosa va mejorando y he empezado a agarrar confianza. Tengo buenos alumos asi que no problem.

La paga igual es buena asi esperemos final de mes para ver en que la gasto jijijiji. Espero no llegar al punto de cierta persona pero veremos... Hoy me dijeron que tal vez me daban pega en el ejercito o_O y en Quillota. Ahi la haría de oro porque serían hartas horas seguidas, aunque me preocupa no quedar con tiempo suficiente para la práctica. Veremos que es lo que pasa.

Ascention in 5,4,3,2,1...





Now chatting with miss Purple... ;)

No hay comentarios.: