lunes, abril 12, 2004

Me extrañaron? Supongo que no, total mis posts son fomes... jeje

Ya, partamos. Primero que todo he tenido sueños muy extraños ultimamente, algunos con la Rommy otros con el Mauricio, el común denominador de todos ellos ha sido una constante sensación de inestabilidad. Inestabilidad que se expresa en situaciónes vergonzosas o en algunos casos de miedo. Y he estado un tanto preocupado por ello ya que los sueños no son algo que yo tome muy a la ligera, pero en fin, hasta que no aclare un poco más las cosas no seguiré hablando sobre ello.


Mañana es Lunes y debo ir al institute, de paso voy a averiguar si aceptaron mi solicitud para hacer la práctica este semestre y si es así me meto de lleno en esa tarea. Mi proyecto para la misma era la de traducir el libro "Ghost Rider" del Remis, asunto que haríamos Remis, Mauricio y yo pero parece que los otros dos partners no están muy entusiasmados, en fin, mi otra alternativa es traducir la sección de filosofía de la página de Matrix, de todas formas son dos textos asi que tengo que pensarla bien todavía. Por otra parte si la solicitud fue rechazada entonces me dedicaría de lleno a encontar una buena pega, de hecho me han llegado dos mails de la CORFO sobre empresas que estan interesadas en saber si estoy disponible para trabajar, y ojo que la paga es buena. De hecho mañana voy a hacer un curriculum para mandarlo a una empresa de telecomunicaciones que fue la ultima que me contactó.


Como algunos ya saben mi hermanita volvió de Australia con mi sobrinito y eso me tiene muy contento, creo que me reencanté con los niños, o será que estoy chocho no más? No sé, me gustaría tomarme una foto y ver las caras de tarado que le pongo al Seba pa que se ría, puchas que es rico el cabro chico ese, me hace reír caleta, ojalá lo vean algún día. Yo diría que hasta paternal me he puesto. Lo único malo es que ya ha quebrado casi toda la loza asi que mi hermana iba a salir hoy día a comprar loza nueva. Little earthquake...


El cumple de la Tone fue el Jueves pasado, estuvo super entretenido, con el Chelitz ganamos sus buenos partidos en el taca y después la tarde estuvo super agradable, harto pa comer y tomar, también conocí gente nueva, algo que me hacía mucha falta. También conversé con la Rommy sobre algunas cosas, pero eso da para otro post, por ahora me dió sueño...


No hay comentarios.: