jueves, abril 10, 2003

Me siento un poco mal. No sé realmente por qué pero se me hace que es un poco de envidia por el Mauricio ya que el está super bien y avanzando en su afán de "reconstrucción" y yo estoy avanzando a un paso tortugüesco. Es difícil, y mucho, el ganarse la confianza de las personas, más cuando se está a acostumbrado a que se te acerquen y no a acercarse uno. Creo que nunca me había sentido así, tratando de establecer relaciones de amistad "a la fuerza" y quizás sea eso lo que me impide avanzar de mejor manera. Sé que no me estoy expresando lo suficientemente claro como para que me entiendan de verdad (aunque espero que las personas que me siguen de cerca lo hagan) y es que tengo que confesar que aún siento un poco de miedo de exponer mi alma al desnudo y en medio de la calle (si me permiten la expresión) ya que cualquiera podría estar mirando (saben a lo que me refiero). Diablos!!! me carga cuando empiezo a poner demasiados paréntesis seguidos (y lo hago involuntariamente) ya que siento que los traiciono con la verdad a medias, con expresiones del tipo "ustedes me entienden" y ese tipo de cosas. Perdónenme.
De pronto siento que las aguas de la piscina aún no se calman, no puedo ser del todo sincero, lo siento pero no puedo, no aún. Tendrán que esperarme...

No hay comentarios.: