martes, enero 13, 2004

Licenciada Herrera Escobar
Día: Viernes 09/01/04’

09:30 – 00:00hrs
Carrete no programado

Nos levantamos tempranito con Baloo porque habíamos quedado de estar a las 11 de la mañana en la Universidad y acompañar a la Erika en su gran día. No tomé desayuno así que apenas llegué a la U pasé al quiosco del tío y me compré algunos chocolates y un jugo de naranja. Cuando llegamos a la fackulty no había nadie así que llamé a la Erika y dijo que venía llegando, ya eran las 11:05 de la mañana y estaba atrasada. Llegó, la saludamos y le dimos muchos ánimos para que le fuera bien. Al final entró y al rato llegaron los demás incluyendo a la Rommy. Después de una tensa espera salió la Erika diciendo que se había sacado un siete. Fui por mucho tiempo una de las personas más cercanas a la Erika y sé y re-contra sé cuanto le ha costó y todo lo que sufrió la Erika por culpa de la famosa tesis. Yo sé cuanto sufría después de las reuniones con la profesora porque prácticamente tenía que revisar y re-escribir todo de nuevo, eso además de la presión de tener que ir entregando partes de la tesis en plazos determinados. Por eso creo que gocé ese siete tanto como ella y si no me hubiese contenido se me hubiese salido una lágrima. Bueno, aparte que la Erika se lo merece con creces. Todos saben la clase de persona que es ella, de esas que uno ya prácticamente no encuentra en estos días. Felicitaciones Erika, ojalá que ahora te tengas más confianza. Después bajamos todos y nos empezamos a aburrir hasta que el Paras dijo que podíamos ir a su casa. Pasamos al Euro centro a comprar Armaggedon que al final estuvo más o menos no más, y nos fuimos a su casa. Al final nos quedamos hasta el Domingo, yo me fui temprano con la Erika así que no sé que hicieron los demás. Lo pasé bien pero dormí poco lo que me dejó medio cansado.




No hay comentarios.: