jueves, agosto 28, 2003

Hoy renuncié.
No más. Ayer en la noche me encontré con miss black por msn y fue una experiencia desagradable hasta el extremo. Comenzó con un cariñoso "I hate you" de su parte que por un instante me hizo pensar que estaba leseando pero luego siguió y siguió siguió haciendome sentir mal hasta que casi solté una lagrima de la pura angustia. Si queridos lectores, casi solté una lagrima por culpa de ella, a mi que me cuesta llorar pero ella lo logró a punta de insultos y actitudes pesadas. Hasta ese momento no me había dado cuenta de cuanto me importaba lo que ella pensara y me sorprendí. Luego de una hora y media aproximadamente en que llegué al extremo de pedir disculpas por algo terrible que supuestamente había hecho, pero que no sabía que era, miss black confesó que solo había sido una "broma" y que la disculpara, cosa que no hice. Hoy en la mañana conversamos y me pidió disculpas pero le dije que estaba enojado por lo que había pasado la noche anterior, pero ella insistió e insistió pero yo no quería ceder, después de todo uno tiene orgullo y el mío estaba sentido. El enojo fue desvaneciendose a medida que pasaba la tarde hasta que terminó. Me pregunté por qué le importaba tanto que estubiera enojado con ella, pensé que tal véz sólo se sentía mal pero por otro lado también pensé que algo había pasado con ella y confieso que me hice ilusiones. Finalmente la acompañé a tomar el metro y en el camino le pregunté si alguna véz me pescaría, ya en el metro y después de una larga conversación que tuvo de todo, me dejó en claro que algo entre nosotros ya no pasó ni pasaría, y me dolió, me dolió mucho. Hoy le dije adiós a la esperanza y a la posibilidad. Hoy renuncié. No sé que voy a hacer cuando la vea denuevo.

No hay comentarios.: