El Sábado pasado me tocó la suerte de conocer la casa de Ms.Red. Era su cumpleaños y estaba invitado, no podía faltar obviamente. A las 5:30 me pasó a buscar Pablo (amigo del instituto) y fuimos a la casa de su polola a jugar un rato Play Station. Luego pasamos a buscar a la mejor amiga de Ms.Red y de ahí llegamos como a las 9:15 a la casa (teníamos q llegar a las 9:30). Fuimos los primeros en llegar y me tomé el tiempo de recorrer la casa porque está increíble. Partiendo porque la Mamá es artista (dígase pintora) y tiene cuadros por todos lados aparte de las esculturas y antiguedades que adornan cada rincon de la casa. Más encima tenía desniveles (que me encantan) por todos lados y para rematar el living estaba separado del comedor por una espectacular reja de hierro. Impresionante. Digamos que la pieza de Ms.Red refleja su personalidad, es decir, una caja de sorpresas. Por suerte le gustaron los libros que le regalé y la tarjeta le gustó aún más.
¿Cómo lo pasé? Súper bien, grácias. No faltó nada para comer ni tomar (me embalé con dos vodkas naranjas al hilo) aunque mantube mi compostura siempre como caballero que soy (jua!). Todo rico, todo agradable, nada que decir, lo pasé la raja.
------------------
¿Qué dirección tomar? Ésa es la pregunta del millón para mi en estos momentos. Digamos que en algún momento dije en este mismo espacio de expresión que no me importaba darme porrazos, que alguna véz tenía que resultar la cosa. Pero no, no más, me aburrí, me dí cuenta que los porrazos están doliendo cada véz más y que cada véz caigo más duro también.
Partamos desde mi situación actual. ME SIENTO MAL (grácias Remis). Hecho de menos a mi pareja anterior, de hecho me siento tan sólo que cada véz pienso menos en las razones para un posible retorno, simplemente quiero a volver a sentir la compañía, el cariño inmenso que recibía constantemente de parte de ella y que yo mismo me encargué de terminar, pero que lo que me lo impíde es el hecho de que aún recuerdo las razónes para terminar y al recordarlas me siento más mal aún porque me enfrento a un dead end, un camino sin salida que se ríe en mi cara abrazado con el destino. Si hasta puedo ver a los dos brindando por mi desdicha.
Al mismo tiempo me doy miedo.¿Por qué?, porque me he encontrado varias veces pensando en el sexo, el maldito sexo. Y no quiero volver por eso, al menos no quiero pensar que es así. Cada véz más trato de pensar en como era cuando cabro, cuando vagaba sólo por el mundo sin mas compañía que la de mis amigos, no sabía lo que era, sólo escuchaba las historias de terceras personas pero nunca había probado ese adictivo elíxir personalmente. Tube acercamientos claro, ya todos saben cuál, pero no és lo mismo. Ahora comparo al maldito sexo como una droga. Una véz que lo probaste... coperáste y cagáste te mandó saludos. Es así de simple, no hay vuelta atrás, no hay fundación que te ayude, sólo queda el recuerdo machacándote cada véz que se está sólo sin nada que hacer, y precisamente no hay nada que hacer, sólo esperar que este momento de necesidad pase de un momento a otro, el volver a acostumbrarme a la soledad. Soledad, me temo que ése es el camino que se dibuja sinuoso ante mí, me condené, y me condené solito a este martirio. Yo me lo busqué. Eso me pása por ser concecuente con lo que digo y lo que hago. Eso me pása por ser yo.
Coming in from the cold
Step inside
A better dream job you could never find
A set of keys and bottles heaven wide
Find yourself a seat and settle in for the ride
Raise your glass
We’re going to drink now till the summer’s past
So bring the hats out we all need a laugh
And let the neighbours talk then make sure you lose them
We can
Try for the right kind of life
I only wish that you’d had a chance to decide
Have a look around you there’s no-one there
How can you call this fair?
Not to blame
No-one’s telling you you’re not to blame
Things around they just don’t feel the same
And I don’t recognise this person that still remains
Settle down
I really hope that you can settle down
Take your tent and trailer out of town
We’ll find a place to roam where you could escape to
We can
Try for the right kind of life
I only wish that you’d had a chance to decide
Have a look around you there’s no-one there
How can you call this fair?
Everybody’s waiting for the big surprise
But nobody will notice when it does arrive
So send it on
Try for the right kind of life
I only wish that you’d had a chance to decide
Have a look around you there’s no-one there
How can you call this fair?
We’re coming in from the cold
And everybody’s searching for someone to hold
Have a look around you there’s no-one there
How can you call this fair?
The Delgados
jueves, junio 19, 2003
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario