viernes, mayo 09, 2008

Last day of an age

09/05/2008

20:00 hrs.

Estoy sólo, sentado frente a un computador del centro de inglés de la universidad, esperando que las dos horas que me quedan trabajando aquí, las últimas dos horas, pasen rápido. Llegué un día de Marzo del 2005, no puedo creer que hayan pasado más de tres años, y cuando miro atrás ese día mi mente pasa inevitablemente por una cantidad enorme de recuerdos, son tantos que me abruman. Tantas personas que conocí, o que llegaron conmigo y ya no están, de hecho soy el último que queda de un grupo de cuatro que llegamos ese año.

Fueron tres años de risas y llantos, de personas fugaces, de rabias, de logros, de amores, y de odios... todo eso queda atrás y así debe ser. Es el fin de una etapa, el fin de una época, no siempre feliz, pero que recordaré con cariño de todas formas.

Ahora comienza una nueva, una llena de desafíos, de metas y cosas por cumplir, como siempre vendrán nuevas personas y otras tantas se irán, dejando huellas o cicatrices, eso ahora depende de mí y creo que es el cambio más grande que he sufrido desde entonces, ahora tengo el control de mi vida y esa alegría no me la quita nadie.

Una nueva etapa comienza, y esta último la termino sólo, cerrando el centro de inglés sin más compañía que mi nostalgia...