viernes, junio 25, 2004

Beggining submertion in 5,4,3,2,1...

Gracias al gentil auspicio del señor Francisco "bear" Silva, me he visto envuelto en una vorágine de responsabilidades y deberes que llegaron por decir lo menos "de una". Bueno, haciendola corta estoy en "In your Mind Institute" haciendo clases.

Hasta el momento tengo dos clases: Una particular y otra en Nec Chile, en la cercana localidad de la cuidad empresarial de La Pirámide. Para los que no cachan donde queda tengo que tomar el metro hasta Estación militar y de ahí una micro hasta la cuidad. Al principio estaba medio nervioso y todo pero de a poco la cosa va mejorando y he empezado a agarrar confianza. Tengo buenos alumos asi que no problem.

La paga igual es buena asi esperemos final de mes para ver en que la gasto jijijiji. Espero no llegar al punto de cierta persona pero veremos... Hoy me dijeron que tal vez me daban pega en el ejercito o_O y en Quillota. Ahi la haría de oro porque serían hartas horas seguidas, aunque me preocupa no quedar con tiempo suficiente para la práctica. Veremos que es lo que pasa.

Ascention in 5,4,3,2,1...





Now chatting with miss Purple... ;)

sábado, junio 12, 2004

Reencuentro

La semana pasada, específicamente el Viernes pasado, había tocata en el cenicero de la U. Fue tarde como a las 8 y no hubiese tenido nada de extraordinario (capítulo aparte merece el Mick Jagger chileno) si no hubiese sido por la presencia de cha cha chaaaaaaaaaaan... Miss Purple (sí, así le puse pero no me pregunten por qué)

Para los que todavía no cachan, Ms. Purple es la hermosa y misteriosa niña que por mucho tiempo me tuvo a sus pies debido al incidente del año 2000 en el que los planetas se alinearon para crear la tarde más apoteósica que recuerde la facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Que buenos recuerdos. El asunto es que ese día estaba ahí, junto con sus amigas en el cenicero y me sorprendí cuando me di cuenta que la estaba mirando demasiado. "Por algo será" me dije, y care' palo me fui a hablar con ella.

Veamos, después de lo que pasó entre nosotros la única forma de comunicación que teníamos era mediante el e-mail, los dos teníamos en la misma página y un día los desgraciados hicieron que el mail fuese pagado por lo que yo y ella quedamos sin mail. Ya sea por dejación o que sé yo, nunca nos volvimos a hablar, imagínense serían casi 3 años sin comunicación y yo me lanzaba a hablar con ella a pito de nada y sin una idea concreta en mente más encima.

Al final llegué donde estaba y la saludé diciéndole si podíamos hablar un ratito, a lo que ella dijo que sí. Después del reporte obligatorio sobre nuestras actuales ocupaciones y todo lo demás ella me dijo cosas súper lindas que de verdad no me las esperaba, entre ellas dijo que todo este tiempo sin comunicación ella me había guardado mucho cariño y me sorprendió diciendo que no lo había sabido expresar (?) Bueno, después de un buen rato conversando ella me dio su nuevo mail y me dijo que le escribiera luego nos despedimos con un abrazo súper rico y un te quiero de su parte que encontró rápida respuesta en mi boca.

Esa tarde no me podía quitar la sonrisa del rostro, nunca esperé tanto de este reencuentro, es decir nunca esperé que ella fuera a decir esas cosas, nunca pensé que me tenía tanto cariño. Diablos! De haberlo sabido antes hubiese hablado con ella hace mucho tiempo ya. Ese mismo día llegué a escribirle un mail, ella me respondió hace poco y no sé que más decir. Es que estoy demasiado contento por esto. :)




Better image could not be found...
-----------------------------------------------------------------


Ms. Black ha vuelto, cambiante e inconsistente como siempre.
You Little Pandora's Box...